header-visual-mobile header-visual

TU FIAT NO ESTÁ HECHO
PARA HIBERNAR

Introduce tus datos
*Campo obligatorio


CONSENTIMIENTOS
Después de leer el Aviso de Privacidad

Introduce tus datos
*Campo obligatorio

DATOS PERSONALES

CONSENTIMIENTOS
Después de leer el Aviso de Privacidad

El invierno se acerca y en Mopar® queremos que estés preparado. Por ello, benefíciate de estas promociones dedicadas para ti antes del 31/01/2020:

CHEQUEO DE INVIERNO 20 PUNTOS GRATIS

Prepara tu vehículo para este invierno en los Concesionarios y Talleres Autorizados.
Mopar® sabe cómo asegurar que tu vehículo esté listo cuando las temperaturas caen.

¿TU VEHÍCULO TIENE MÁS DE 4 AÑOS?

Rejuvenécelo con Confort Service, pregunta en tu Concesionario o Taller Autorizado.

collab

360x250 600x250

* Promoción válida hasta el 31 de enero de 2020 para cualquier vehículo de la marca FIAT, en aquellos Talleres Autorizados de la red de asistencia del Grupo FCA adheridos a la misma.

La promoción incluye chequeo gratuito de 20 puntos del vehículo y descuento del 20% aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambio Original Mopar: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería, neumáticos y correa de distribución / correa de servicios. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio.

Además, para vehículos de más de 4 años de antigüedad, la promoción incluye la prestación gratuita de Confort Service consistente en la revisión y, en caso necesario, limpieza y/o engrasado de 8 puntos del vehículo (bisagras puertas delanteras; cierres puertas, capó y maletero; llave contacto; silentblocks barra torsión delantera; cinturones seguridad delanteros; y goma contorno puerta conductor).

En todo caso la fecha de realización tanto del chequeo como del Confort Service por el Taller Autorizado seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad.

Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los talleres adheridos a la misma en la página web de la marca citada anteriormente.